Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

15 AÑOS DE ESPERA HAN TERMINADO

15 AÑOS DE ESPERA HAN TERMINADO

Una vez escuchado el disco que llevábamos 15 años esperando lo comparamos con las canciones filtradas que hemos tenido todo este tiempo y cambiar cambian claro, están mas completas, mas producidas, mas acabadas, tienen un sonido muy de disco grande por comparar podemos compararlo en cuestión de producción con algo de Madona o Michael Jackson, pero aun así va a mas, el sonido está muy cuidado.

Las canciones con respecto a los Leaks que ya conocíamos tienen toques nuevos aquí y allí que acaban rematando las canciones como deben de estar para el resto de la historia.

A mi personalmente algunos solos no me acaban de convencer por que me parecen mmm como explicarlo.... raros, no son solos con melodía, no son solos que te cuenten una historia como te la contaba el solo de estranged o november rain, son solos muy buenos pero a veces solo son notas largas o muy cortas para crear espacio, un espacio que podría estar mejor cubierto con mas arte pero al fin y al cabo son grandes solos.

Me encanta Buket pero me sigue faltando Slash.

Este disco para que no te pase esto hay que escucharlo pensando: Esto no es GNR esto es Axl en solitario y así si funciona a la perfección, si lo intentas escuchar pensando en GNR estas perdido por que GNR no ha evolucionado por que no existe, el que ha evolucionado es Axl y este es su disco.

Gran obra con canciones que estoy seguro marcarán época.

Cuando compré el CD David Rose me decía: -"Tio, que te pasa que no dices nada?."
Pues me pasaba que si hubiéramos esperado 15 años sin oír nada de nada y derrepente oigo Prostitude, this i love y scraped de golpe me habría quedado noqueado, enamorado y loco por el disco, pero como llevamos desde el 99 escuchando estos temas lo de comprar el disco ha sido un simple trámite y el elemento sorpresa ha sido nulo cosa que me jode por que ha sido una espera con un final insustancial.

Ha sido como esperar a los reyes magos sabiendo ya el regalo que te iban a traer.

Tenía que pasar así, estaba claro, pero no queríamos verlo. De cualquier manera la democracia china ya ha empezado, aquí, en Radio Gunners.

Puedes comentar este artículo en el FORO  

12 comentarios

Pedro -

Me gusto que Axl colocase las canciones que ya se habian escuchado, es una lección para los "downloading motherfucker" jajajajajajjaja

MARCOS -

BUENO, CUANDO AXL ESTABA CON UNA BANDA BUENISIMA LLAMADA GUNS AND ROSES Y SACARON UN LP LLAMDO ILLUSION I Y II, NO ME SORPRENDIO, PORQUE YA ESTABA DEMASIADO SORPRENDIDO EN HABER ESCUCHADO ALGUNOS TEMAS DE ESE DISCO EN CONCIERTOS A FINALES DE LOS 80, PERO EN GRABACION DE ESTUDIO FUE FENOMENAL Y SIN TANTO PRESUPUESTO, PERO CON LA NUEVA BANDA DE AXL NO ME SUCEDIO ESO, SON BUENAS LAS CANCIONES Y ES TODO, GRACIAS AXL POR DEJARTE ESCUCHAR DE NUEVO. BYE

lucia -

25/11/2008 Al fin! hoy en Argentina salio a la venta el CHINESE DEMOCRACY!
Aunque la gran venta sea mañana no espere mas y ni bien llegue a mi casa m cambie y fui a buscarlo.
Cuando llegue ni bien lo toque las manos m temblaron y mi corazon se acelero jaja fue hermoso!. Plastifique el ticket..
Tal como dijo Manuel fue como abrir un regalo, pero que ya sabias lo q era.
Ya conocia todas las canciones, por eso no me emocione mucho al escucharlas pero si al abrir el disco y tocarlo jaja fue genial!


con respecto a las tapas q an en la imagen, la estrella roja es la contratapa? al menos q alla en españa tengan ambas tapas de disco jajaj por lo menos aca no es asi xD

(para mi es la contratapa xD )


Vida a los guns n fuckin roses!, al Chinese y a Radio gunners!

JORGE -

Efectivamente Manuel, a mí me ha dejado la misma sensación que a tí, es un gran disco y de no haber escuchado los leaks, ahora estaría como cuando llegó a mis manos el illusión I ya que compré primero el II, pero estoy feliz con el resultado final. Acaba de nacer y ya es un clásico ya que desde el 99 hemos escuchado esos temas. 1 abrazo maestro

Gunshit -

Entonces, aquí en España sólo existe con la portada esa de la bicicleta? xD

David Acosta -

Efectivamente el elemento sorpresa en este disco es muy escaso. La mayoría de las canciones, en mi opinión, han quedado rematadas como obras maestras, pero es cierto que el hecho de haberlas escuchado previamente en los leaks, le ha quitado emoción a la compra del disco. Aún así, creo que es un momento para celebrar, porque después de tantos años esperando, no sólo nuevo material, sino también información, creo que ahora se abre una etapa en la que vamos a tener novedades con cierta frecuencia, lo cual ya tiene su importancia. Y mientras, a disfrutar del Chinese, que es un disco genial...

Marcelo -

Manuel y sus montajes xD

dinamita4922 -

no se igual nos sorprende manuel pero tal como abres el disco te encuentras la estrella..

Marcelo -

Anda, yo pensé que esa era otra de las portadas :S

Qué cosas

dinamita4922 -

el comentario anterior es mio..jejeje

Anónimo -

esa es la contraportada..

seguramente le haya dao la vuelta..jejjejeje

buen popuri de ideas y divagaciones..

lo mejor esta aun por llegar..

Marcelo -

Buenas Manuel,

Dónde has comprado el de la portada con la estrella!!! maldito. Yo vivo en Madrid y no lo he visto ni en la tipo ni en fnac con esa portada xD


Salu2.