Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

Anuncio desde el sitio oficial de Guns N' Roses en My Space

1 comentario

Lucia -

Motherfuckers!!! soy lucia de Argentina,tengo 15 años y hace dias q escucho los programas en el blog, habia entrado hace varios meses y no pude hacerlo.
Escuche la entrevista a graciela de Mundo gunner y realmente me gustaron ambas partes,(su pagina tmb esta muy buena). Mis comentarios sobre la radio tmb son muy positivos.
Se podria decir que recien estoy entrando al mundo de los gunners xD y mas alla de eso espero con ancias Chinese Democracy!. Escuche solamente creo q 3 o 4 temas del nuevo cd y realmente me gustaron , pero adelantarme mucho no quiero. mas q nada deseo q llegue el bendito dia en el q salga para escuchar el otro material!!!
Como dije antes, recien entro a todo esto, pero realmente me alegra haber encontrado una banda como Guns n' Roses , Creo q tienen en su musica algo que no tienen muchas otras bandas y que atrae a la gente por tratar sus canciones de la vida misma y de un cierto punto de vista ser sinceras.
Por favor que no salgan un disco cuadruple!! jajaj seria horrible (como dicen uds) q se volcara tanta musica en un instante, con la posibilidad que tienen de hacerlo luego...
Por ahora es lo q tngo para decir, esperemos que sea exitoso el nuevo material de Axl..

vida para Radio Gunners y Guns n' Roses!!!!!

Suerte con la radio!