Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

MEDICINA CHINA

MEDICINA CHINA

Sí, ya lo sé. Otras veces también nos hemos hecho ilusiones y después nos hemos quedado con las ganas. Pero creo que ahora el asunto va en serio. Todo apunta a que el disco, por fin, está a punto de salir. Un lanzamiento estudiado, premeditado y planificado por nuestro querido Axl Rose.

 

Independientemente de pleitos legales, de cambios en la banda, de zancadillas por parte de los antiguos miembros, o de las negociaciones con la discográfica, el nuevo trabajo de Guns N´ Roses va a salir al mercado en el momento elegido por Axl, y ése momento, parece que es inminente.

 

Un disco, el Chinese Democracy, que debe irrumpir en el panorama musical como un soplo de aire fresco, ante la mediocridad en la que desgraciadamente nos encontramos. Las televisiones y radios convencionales llevan ya un tiempo “ninguneando” a la música rock, y degradándola hasta límites insospechados (en una emisora muy conocida, califican el nuevo disco de Amaral como un trabajo de “rock potente”…).

 

El rock no está de moda, al menos para las grandes masas, y contra eso tendrán que luchar, por un lado, la calidad de las nuevas canciones de los Guns, y por otro, la campaña de publicidad que reciba el disco, que deberá ser de gran calado (de hecho, ya lo está siendo), para poder conseguir que el Chinese Democracy sea un éxito.

 

En definitiva, espero que el nuevo trabajo de los Guns, no sólo satisfaga a los fans de la banda, sino que también suponga el resurgir de una música, el rock, que está en peligro de extinción.

Contra la enfermedad de la vulgaridad, medicina china.

 

David Acosta. Colaborador de Radio Gunners.

Puedes comentar esta noticia en el FORO 

2 comentarios

new rock starts now -

opino lo mismo, creo que este disco, en el fondo, revolucionará y revivirá el rock, y en la forma de hacerlo también. Saludos a los que viven el rock y llevan mucho tiempo sin "vivir" nuevas experiencias

dinamita4922 -

el otro dia salio uno de El canto del loco autodefiniendose banda de rock..jejejej

entre estos y amaral pues vamos apañaos..

este disco va a tener mucho tiron, sino tiempo al tiempo, ademas de relanzar las ventas de los otros anteriores..