Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

Best Buy se adjudica en exclusiva el CHINESE DEMOCRACY para el 25 de Noviembre ¿?

Best Buy se adjudica en exclusiva el CHINESE DEMOCRACY para el 25 de Noviembre ¿?

Por Jonathan Cohe

NUEVA YORK, EEUU, 26 sep (Billboard) - Best Buy será el minorista exclusivo que venderá el próximo álbum de Guns N’ Roses, "Chinese Democracy", antes de fin de año, dijeron fuentes cercanas a la situación a la revista Billboard.

Los últimos rumores afirman que el esperado “Chinese Democracy” de Guns N’ Roses saldrá exclusivamente via Best Buy el 25 de Noviembre. Según varios informes en la web, el manager de Guns N’ Roses habló en una convención de empleados de Best Buy en el cual anunció la fecha de lanzamiento.
La nueva canción de Guns N’ Roses, “If The World”, hará su debut oficial en los créditos de la película “Body Of Lies” de Leonardo Di Caprio y Russell Crowe

Aún se está trabajando en algunos detalles del acuerdo, entre ellos la fecha de lanzamiento. La noticia trae a término la extraña historia de "CHINESE DEMOCRACY" en la que Guns N’ Roses ha estado trabajando desde mediados de la década de 1990.

Desde entonces, cada miembro original, con la excepción del vocalista Axl Rose, ha dejado el mítico grupo, y millones de dólares se han invertido en trabajar en el nuevo material.

"CHINESE DEMOCRACY" estuvo en la lista de estrenos de Interscope para marzo de 2007.

Los interminables atrasos que ha encontrado el proyecto han alzando niveles cómicos durante la primavera boreal, cuando la fabricante de gaseosas Dr Pepper ofreció una lata gratis de su refresco a "todos en Estados Unidos" (excluyendo a los ex miembros Slash y Buckethead) si el disco se estrenaba el 2008.

En junio, nueve temas propuestos "masterizados, finalizados" del álbum fueron filtrados en internet, causando una investigación del FBI para encontrar la fuente de filtración.

Una señal de que "Chinese Democracy", estuvo cerca de su lanzamiento apareció en julio, cuando la banda acordó estrenar su nuevo tema "Shackler’s Revenge", en el videojuego "Rock Band 2", que apareció en las tiendas a principios de mes.

Guns N’ Roses es ahora dirigido Front Line Management, de Irving Azoff, conocido por lanzar discos a través de acuerdos exclusivos con minoristas.

Azoff publicó "Long Road Out of Eden" de Eagles, a través de Wal-Mart en el 2007, pese a la ira de otros comerciantes, pero el álbum fue un éxito vendiendo 3.100.000 copias en Estados Unidos, de acuerdo a Nielsen SoundScan.

Reuters/Billboard

3 comentarios

Manuel Checa -

Pues eso parece si.

david -

eso quiere decir que no saldra en españa y el resto del mundo y solo se podra comprar en este portal de internet?

Diego -

Dios, los planetas se está alineando. ¿Será verdad que este vez sí que sale...?