Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

METALLICA: DEATH MAGNETIC

METALLICA: DEATH MAGNETIC

Abro este artículo para que habléis de lo que os ha parecido el nuevo disco de Metallica.

A mi me parece superior a St. Anger pero aunque no me disgusta me parece machacón, canciones de 7 minutos que llegan a confundirse entre ellas sin saber cuando termina una y empieza otra. Diez temas que podrían haber sido 14 a 4 minutos por canción en vez de 7.

Uno de los discos mas esperados del año que no creo que aguante las criticas de los leales al grupo.

3 comentarios

Manuel Checa -

Joder, ya lo he escuchado como 5 veces y no se me pega ni una canción solo la de Cyanide. Me parecen todas iguales aunque no me molesta tenerlo puesto.
Metallica no reflota me da que ya se hunde definitivamente.
Lo siguiente o uno de grandes exitos u otro de covers ya vereis.
El que sepa algo de como van llendo las cifras de ventas que lo diga. (Cuando salga a la venta claro jejjee)

david -

lo he oido tres veces,y bueno,que decir a bote pronto mejor que anger claro,dificl hacerlo peor que esa mierda,suena bien,la produccion es buena,todos tocan bien pero,faltan temazos,donde esta los temazos de antaños,no hay¡¡¡¡temas largisimos,si un tema te pide mas minutos lo haces pero alargarlo porque si,pues....se salvan para mi el single,cyanide y judas kiss,unforgiven III bodriazo del año sin discusion¡¡¡¡jajajaja,metallica hizo historia entre el año 83 y el 91 ,luego han sido una grupo normalito,les salvan esos 8 primeros años,jorbado estoy porque han sido una de mis bandas preferidas pero bueno,el talento nunca es eterno

niki lee -

largo, sin estribillos claros, muchos riff, muchos solos iguales...muchos defectos...AUN ASÍ ME PARECE UN DISCAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO