Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

ARRESTADO EL FILTRADOR DE LAS CANCIONES

ARRESTADO EL FILTRADOR DE LAS CANCIONES

Kevin Cogill de 27 años de edad, quien admitio hacer públicas canciones de Guns N’ Roses en el blog Antiquiet, fue arrestado por violación de leyes federales de copyright.

Kevin Cogill está acusado de publicar canciones que estaban preparadas para realización comercial en el blog Antiquiet en Junio según la declaración de detención. Fue detenido en su casa de Culver City esta mañana y se esperan sus declaraciones en la Corte de Los Angeles, dijo el abogado Craig Missakian.

De ser considerado culpable del cargo de infringir, Cogill enfrentaría una condena de tres años en una cárcel federal o cinco años si se demuestra que lo hizo para obtener ganancias financieras, apuntó la Fiscalía.

Los temas que Cogill puso a disposición de los internautas antes de su comercialización eran "Better", "The Blues", "Chinese Democracy", "Madagascar", "IRS" y "There Was a Time", canciones que ya habían sido colgadas en la red pero como versiones preliminaras aún sin terminar.

 

Otros de los temas publicados por el ’blogger’ fueron "Rhiad and the Bedouins", "If the World" así como otra canción que aún no tiene título.

----------------------------------

 

Jaxie Alt, director of marketing for Dr Pepper:
Como resultado de compartir ilegalmente canciones del disco venidero ’’Chinese Democracy’’, Dr Pepper excluye oficialmente al blogger Kevin Cogil de nuestra promocion que prometió entregar una lata gratis de nuestra gaseosa si el álbum salia en algún momento de 2008. Como el resto del mundo, Dr Pepper espera con ansias la salida del nuevo material de Axl, pero una obra maestra como esa solo debería ser oida cuando esté completa, no liberada en forma de demos inconclusos. Es como tomar Dr Pepper antes de que los 23 diferentes savores sean agregados, simplemente no es lo correcto. Esta decisión significa que solo tres norteamericanos [sic] no van a recibir una Dr Pepper: Kevin Cogill, Slash y Buckethead.

 

Mi opinión: Yo creo que este chico Kevin Cogill está recibiendo muchisimo dinero por parte del equipo de GNR para poder ser un cabeza de Turco para que se siga hablando de la banda en todas partes, mas publicidad gratuita para el disco mas caro de la historia.

 

5 comentarios

niki lee -

esto no les pasaba ni alos spinal tap, con lo fácil que es decir: el 25 de nov sale el disco,y sacaba to la tonteria cohones

david -

menuda pantomima y teatro,esto es la mayor broma de la historia de la musica sin duda,ahora arrestan al amigo de axl,al cual axl paso los temas?????no me extrañaria que los del arresto fuera gente del antorno de axl disfrazados,jajajaja,el circo continua colegas¡¡¡

logroñés -

Buenas, yo me dedico a esto del marketing (pero online), y creo que habrá que sacar una nueva forma de marketing como por ejemplo "Marketing drástico"...con resultados inmejorables por una fianza que han tenido que pagar Guns n'Roses de 10000 dólares, algo menos de millón y medio de pesetas, más lo que se lleve el afectado por las "molestias", las que yo seguro también asumiría...AXL puto amo!!!

davidleon -

Totalmente de acuerdo Manuel. Sinceramente, creo que nunca un disco tuvo una campaña de publicidad tan buena como la que está teniendo el "Chinese Democracy". Al final va a resultar que Axl, no sólo es un genio como cantante... A mí particularmente, no me parece mal que se haga publicidad de esta manera. Tampoco se hace daño a nadie. Creo que todo esto de la detención es un síntoma más de que el disco está a punto de salir. Esta vez sí.

Manuel Checa -

Yo creo que este chico Kevin Cogill está recibiendo muchisimo dinero por parte del equipo de GNR para poder ser un cabeza de Turco para que se siga hablando de la banda en todas partes, mas publicidad gratuita para el disco mas caro de la historia.