Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

RADIO GUNNERS PRIMEROS EN TENER EL CHINESE DEMOCRACY

RADIO GUNNERS PRIMEROS EN TENER EL CHINESE DEMOCRACY

Ayer 22 de Junio del 2008, yo Bucket he comprado el álbum mas esperado en la Historia del Rock n’ Roll…… Ayer por la tarde mientras escuchaba el final del maravilloso nuevo leak de GUNS N’ ROSES “Messages 4 you” , mientras escudriñaba nuevas noticias en la red acerca de Guns o del Chinesse, por mero azar metí en el buscador de EBAY, la palabra Chinesse……..y de repente, un resultado positivo…. Se trata de una edición japonesa compuesta x dos cd’s con 14 y 15 canciones respectivamente……Evidentemente me hice con el.

Aunque lo mas seguro sea un recopilatorio pirata de leaks de esos que en japon/china editan casi tan bien como los originales…

No os preocupéis que en cuanto llegue a nuestras manos, recibiréis la pertinente información acerca del contenido, como fotografías del mismo.

Un cordial saludo, Bucket.

1 comentario

....TOM.... -

Hola,Siento decepcionarte Bucket, pero yo ya tengo esa versión entre otras. Tengo un total de 3 versiones del nuevo y esperado disco, cada una con su portada y su lista de canciones. Se repiten muchas entre sí, pero no todas. No sé quien se dedicará a sacar estos "Chinesse" pero se puede estar haciendo de oro!!.
Salu2!!!