Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

Nueva linea de guitarras Slash Les Paul

Slash ha diseñado una línea de guitarras que saldrá a la venta este año, según confitmó Yahoo! Music News. El ex Guns ’N’ Roses y actual Velvet Revolver está detrás de un set de tres instrumentos que podrían ver la luz el 1 de abril.

El guitarrista colaboró con el mundialmente conocido fabricante Gibson en la línea de edición limitada, la que se convertiría en una tentación para los coleccionistas.

“Yo siempre he tocado con las Les Paul y estoy muy orgulloso de tener mi propia línea producida por Gibson y Epiphone, el hacedor de las mejores guitarras del mundo. Espero que los músicos de alrededor del mundo las disfruten tanto como yo”, dijo Slash.

 

banner-publi.jpg picture by g00nie

1 comentario

david -

manuel que bueno tu vuelta de radio gunners, quiero participaaaaar, cuando haceis el proximo?ya me conoces del año pasado
david