Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

El blog español de GNR visita Inglaterra

El blog español de GNR visita Inglaterra

El blog español de GNR, osea, nosotros, visitamos la capital inglesa durante estos días y aprovechamos para comprobar como se vive desde Londres la magia de Guns N' Roses. En primer lugar se visitó la tienda de Virgin Megastore en Picadilli Circus, lugar visitado por Slash en 2004 debido a una sesión de firmas, pero no hay recuerdo alguno y para más colmo ni tan siquiera venden su biografía de Paul Stening en este lugar o en cualquier otro Virgin de los visitados.

Pero quitando este dato sin importancia, cabe destacar que GN'R es archiconocido en la gran ciudad incluso por las personas más ancianas o los niños mas inocentes, todo el mundo sabe quien es Axl Rose y Slash, incluso se toman la confianza de llamar a Mr. Mckagan "Duffy", creo que esto es totalmente diferente a España y otros países, realmente me agradó este dato.

Hay mucho material de los gunners en las tiendas musicales de todo tipo, ya sean discos, singles, camisetas, libros, parches o dvd's entre otros; no hay tienda alguna al menos que haya visto que no tenga algo de Axl y su banda. Pero sobre Velvet Revolver, se pudo comprobar que hay un cierto silencio, hay gente (poca pero hay) que sigue pensando que Slash sigue en la banda y los demás se han ido, pero en realidad se sabe cual es la banda actual, y en los megastores solo tienen el Libertad y el Contraband en las taquillas de rock/pop.

 En otra gran tienda megastore, MHV, los libros de la biografía de Slash se vendieron como churros agotándose en dos días todas las existencias, no ocurría lo mismo con la nueva biografía de Axl, "WAR, Axl Rose, The Unauthorized Biography", que la gente lo ojeaba y lo devolvía a la estantería. Sin duda he comprobado a ciencia cierta que a Slash se le tiene un cariño especial, tal vez más simpatía que Axl, no se las razones si es porque es inglés, porque visita mucho el país y se deja ver en muchos actos por cualquiera de las zonas de la gran ciudad o porque se deja querer más que el de Lafayette.

libros.jpg picture by g00nie

 Pero en realidad, Londres es una ciudad Gunner, no os defraudará.

 

banner-publi.jpg picture by g00nie

2 comentarios

Axl_Sixx -

Gracias Sara, hacemos todo este trabajo con gran entusiasmo e ilusión gracias a gente como tu que nos apoya y anima con comentarios como este. Es un placer, y seguiremos dando guerra.

Sara -

No parais!!!
Me encanta el blog y me encanta radio gunners, haceis un trabajo genial.
Besos