Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

CATCHER IN THE RYE

Catcher in the rye es el título de una canción que posiblemente integrará la lista del esperado Chinesse democracy. Axl rose escogió este nombre de la novela de J. Salinger para homenajear al desaparecido John Lennon. Esto no es una mera casualidad, en esta nota vas a conocer no sólo el lazo que une al ex beatle y la obra de Salinger, sino también completar un triangulo muy interesante… nuestro Mesías como uno de los vértices integradores. Descubre las relaciones y vínculos más interesantes que guardan cada uno de estos tres personajes entre sí.

 

Axl jhon lennon

 


 

Les regalo a todos los buenos amigos de http://guns.blogia.com este exelente estudio sobre el tema que será incluido proximamente en el tan esperado Chinese Democracy. Este artículo nos podra dar una idea mas cercana de como es Axl Rose por estos días, cual es su musa y su inspiración, espero que puedan disfrutarla.

Como la nota es demaciado extensa y a efectos de no sobrecargar la parte visual de este lindo blog , les dejo el link donde pueden decargarla. Espero que la disfruten!

Autor: Leonidas de www.gnrbetter.com.ar

Verificada en sus datos: matiaszabala

Link para la descarga:

http://rapidshare.com/files/42607491/LOSCAZADORESOCULTOS.doc.html

0 comentarios