Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

Biografía de Slash a la venta

Biografía de Slash a la venta

Ya salió a la venta la biografía autorizada de Slash, escrita por Paul Stenning. ¿El nombre? “Slash: Sobreviviendo a Guns N’ Roses, Velvet Revolver y el rock de Snakepit“. Esta persona también es el autor del libro de Guns N’ Roses “The band that time forgot”, “Two sides of every glory” the AC/DC y, recientemente, publicó la biografía de Iron Maiden “30 Years of the beast - The complete biography 1976 - 2006″.

Paul Stenning está ofreciendo 10 copias firmadas de este libro d 224 páginas, donde Slash cuenta todo acerca de su vida, Guns N’ Roses, Slash’s Snakepit, y Velvet Revolver. ¿Nos contará los secretos más oscuros de Axl? ¿Pondrá en ridículo a su antiguo cantante? Creo que esas incógnitas harán que más de uno de nosotros compremos el libro… ¿no?

22 comentarios

javi -

busco la edicion de el libro de slash en ingles de la biografia antigua la q salió en eeuu la de la foto en fondo rojo con slash en grisaceo

ravee -

slashh es el mas grosoo q existee q sarpadoo locoo!

Anónimo -

la raja

giuliano -

que banda vuelvan chicos pero con yzzi steve slash axl y duff

la punk rocker -

EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO SIN DUDA, Y EL MEJOR GUITARRISTA ES CASI UN DIOS , NO PUEDO PENSAR EL MUNDO SIN LOS GUNS AND ROSES, MI VIDA NI LA DE MILES NO SERIA LA MISMA SIN ELLOS , OJALA ALGUN DIA SE UNIERAN NUEVAMENTE PARA DELEITARNOS CON SU MUSICA, SOBRETODO PARA AQUELLOS QUE SOMOS MUY JOVENES Y NO TUBIMOS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR UN CONCIERTO DE LA MEJJOR BANDA DEL MUNDO "GUNS AND ROSES".

patt -

los GUNS siempre a sido la mejor banda los AMO sobre todo a SLASH y no pienso morirme sin antes ver a los GUNS juntos de nvo. y en vivo.

Michel -

La verdad es que no existira otra banda de Hard rock como lo fueron los gunses. dejaron una huella muy marcada para los hijos del rock.especialmente con su grandiosa rola de November rain.

HOñ -

AGUANTE SLASH
AXL SE LA RE COME

pedro -

simplemente los guns and roses fueron son y seran lo maximo en el mundo del rock daria lo ke fuera por ke se volvieran a reunir

nancmetal -

son lo mejor del rock que a existido y existira,los adoro y vuelvan a ser la misma banda por favor.

sammy -

hola solo se que es la mejor banda y que seria muy chido que ellos volvieran a ser la misma banda

pablo -

hola soy yo otra vez.a los q les gustan los guns les dejo mi correo para compartir cosas.pablo_lomas77@hotmail.com

pablo -

me re copan los guns y pienso q es la mejor banda aunque se ayan separado ojala algun dia se junten una ultima vez.y para los q, los vardean q den la cara.

victor carrillo zazueta -

la vrd si fue la banda mejor del anvito musikal komo fue el rock i la vrd se deverian bolverce a juntar para seguir ezkuchando la verdadera musika no komo la de oi en dia....

axl -

Todos ustedes son unos cabezas de guevo, idolatrando a unos tipos peluos, maricones de mierda!!!!!!

anaa -

amo guns n roses pero maz a slash daria lo q fuera x ese libroo si algien m lo da le dare algo a cambio!! =D

One* -

guns and roses es la mejor banda de los 90's. Ojala se volvieran a reunir para seguir escuchando verdadera musica como la que ellos saben hacer, Axel tiene una voz impresionante facil de cambiar para cualquier tono de musica que cante, y Slash es el mejor guitarrista y esta porsupuesto guapisimo.

matias -

Buenoo los guns n roses es lo mas grande que hay en el mundo... yo lo escuchoo desde que estoy en la pansaa de mi viejaaa oseaa hace 16 añoss .. mi viejo me lo hizo escuchar toda mi vidaaa .. tengo todoo .. remeras .. todos los cd's los dvd .. lamentablemente no tube la oportunidad de ir a verlos a algun estadioo ... pero me viejo sii .. pero buenoo nd ojala que se vuelvan a juntarr y hagann muy buena musica como lo hiicieron siempre .

GUNS' N ROSES LO MAS GRANDE ,, LEJOS .









gama -

guns n roses es el mejor grupo de rock que se pueda encontrar en el mundo .
slash es lo mejor de lo mejor en rock y de axl ni se abla el mejor bocalista del mundo y kisiera que la banda se buelba a unir y cantar las mismas rolas ....LOS AMO

daniela_2908@hotmail.com -

los guns n roses la mejor banda de rock!!!!!!!!!! dios coo toca la guitarra slash

Pedro -

Slash es el mejor! Me enanta como toca... No los puedo dejar de escuchar. Guns n roses es la mejor banda de todos los tiempos!.

furia nicolas nicoem_22@hotmail.com -

aguanteeeeeeeeeeeeeeeeeee guns n roses