Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

Susto de Tommy Stinson

Susto de Tommy Stinson

El bajista de Guns N' Roses, Tommy Stinson, tuvo un accidente al caerse por las escaleras  lastimándose la muñeca.

A pesar de que no existe fractura alguna, solo inflamación; se han llegado a rumorear cambios de fechas en la gira mundial prevista para finales de este mes en Sudáfrica y Japón, pero las fechas siguen fijadas y no parece que haya ningún problema.

Iremos comentando los detalles de este incidente y su desenlace. Para más información: www.gunsnroses.com

5 comentarios

Axl_Sixx -

No te preocupes amigo, esperemos al año que viene, tengo la corazonada de que volverán a Madrid al Rock in Rio. Y ya con el disco en mano (esperemos) ojala podamos volver a ver algo tan mágico como lo de Bilbao, por cierto, yo también quería preguntarte, me pareció entender a Axl mismamente en este concierto, de que volvería ha actuar aquí, ¿crees que oi bien?, de todas maneras lo dicho, si no es este año, el siguiente, ojalá.

Scott Weiland fue un mito dentro de los Stone Temple Pilots, grupo que seguí cuando existía, y creo que hizo méritos para entrar en VR y lo admiro, pero tienes razón calladito mejor. Y sobre las canciones que tocan de GNR, dijo creo que Slash, que ahora que sale Libertad, y tienen más repertorio para tocar en directo al tener mas canciones, dejarán de tocar las canciones de los Guns en breve, creo que ahora en el Monsters of Rock de Zaragoza, no se oirá ni una.

Mighty Rose -

Gracias por la info....me lo temia....me imaginaba que no íban a tocar en europa. Con respecto a lo de los conciertos en España...tienes razon, excepto en el de Bilbao, que fue increible....(si hasta axl flipo, preguntando ke cuanta gente había allí viendolos en pleno concierto...)...pero si ke es verdad, ke aki kedamos muy pocos fans y ke muchos le tienen a axl como un cadaver enterrado.
Lo del Rock in Rio te lo preguntaba x eso mismo x ke he visto en muchas paginas web ke decian ke se iba a hacer en madrid en el 2007...y otros en el 2008...gracias x la aclaracion.
Y con respecto a Velvet...pues me lo pensare...el "slither" me gusto....pero le tengo un poco de mania a Scott Weiland...desde ke....aprovechando las disputas entre Axl, Slash y DUff....aprovechó para meterse con Axl llamandole gordo y acabado........y yo le digo..."Mira Scott....tu en tu puta y misera vida de jonki, politoxicomano, metaanfetaminico ke tienes....ni en tus mejores sueños le llegaras a la suela de los zapatos a W.Axl ROse!!!!.

Y otra cosa respecto a Velvet...si tan orgullosos de su disco y ahora del nuevo, llamado "libertad"....ke dejen de hacer versiones de Guns n' ROses porke ya no forman parte de ellos...
Un Abrazo.

Axl_Sixx -

Hola amigo, uff tienes un buen cacao, y no me extraña porque las noticias y rumores tan locos en el mundo de GNR son a diario. Te explico:

En 2007, se ha preparado una gira super enorme, pero no por Europa. Y este año se iba a celebrar el Rock in Rio en Madrid (festival en el que Axl no parece faltar nunca), siempre se suele celebrar en Lisboa o Rio, pero este año se dijo de hacerlo en Madrid, pero algo pasó, que no se va a hacer, pero si el año que viene, entonces, en 2008, el Rock in Rio, se realizará en Madrid, y de momento se que está confirmado Alejandro Sanz, no es un consuelo, pero al menos es una demostración de que si se celebrará.

Yo tambien fui a Bilbao y a Madrid, fueron conciertos muy diferentes pero igual de mágicos, y para que engañarnos, aunque nos duela, no tuvo mucho éxito entre la gente, y en Bilbao, se esperaba que tuviera mucho mas éxito, me duele decirlo, pero en España ya sabes como es la gente de cerrada que se deja guiar y escucha lo que manda la tele, pero te agradezco de que seas fan de los Guns N' Roses, y que juntos devolveremos al mundo lo que antes fue de ellos.

Otra noticia, si te gustan tanto Axl y Cia, puedes ver a Slash, Duff y Matt, con Velvet Revolver, el 22 de Junio en Zaragoza en el Monsters of Rock. Tal vez nos veamos por alli si todo sale bien. Gracias por la pregunta para eso estamos, si tienes mas curiosidades o dudas aquí estamos. Y viva GNR!!

Mighty Rose -

Se sabe (o hay algun rumor de...) si en el Tour 2007 van a tocar algun punto de Europa???... Se rumoreo el Bilbao Live Festival....pero parece ke no porque tocaran como cabeza de cartel Red Hot + Iron Maiden + Metallica...... Joder el año pasado estuve en el concierto de Madrid en Mayo 06 y en el de Bilbao en Julio 06......No van a ir al Rock in Rio en Lisboa este año?????? Kiero ke vengan a Euroooopaaaaaaaa!!!

Espero vuestras noticias. Saludos

Axl_Sixx -

Bien, como dije, aqui iré poniendo nuevas noticias, y como las hay acerca de la gira mundial y del accidente de tommy...

La gira que iba a empezar en Japón, ahora en Abril, será pasada a Julio.
Pero ninguna fecha de Sudáfrica o de Australia ha sido modificada.
Están previstos unos 70 shows este año.
Sebastian Bach y Rose Tatoo.

En resumen, el tour empezarán en Sudáfrica.