Blogia
RADIO GUNNERS El Blog Español de GUNS N' ROSES

Chiense Democracy pronto a imprimirse?

Chiense Democracy pronto a imprimirse?

"Chinese Democracy" to be printed?Written by Jan for GnRsource.com.


FUENTE: http://www.gnrsource.com/news/2007-03/16-tour.htm

TRADUCIÓN

Una fuente  que tengo mucha confianza y que trabaja en una empresa de producción de cds, dijo que logro espiar la lista de trabajo de su gerente. En ese listado vio escrito "Guns N´Roses". Pudo darle una mirada rápida, y no logró ver la fecha (o puta sorpresa), pero me dijo que creería que va a pasar  muy pronto desde que el gerente lo tiene en la listado.
"Él no pudo confirmar si realmente lo que estaba en la lista era Chinese Democracy. Puede ser algo extraoficial, o más probablemente un single.. Afirmo  que el código del número en la lista parecería  indicar eso, pero como  dijo, sólo logró dar un rápido vistazo.
"Soy escéptico al desir esto, pero no soy indiferente. No tengo ninguna razón para desconfiar sobre la información, pero puede llegar a ser falsa. De todos modos,  al mismo tiempo, el álbum se está mezclando actualmente, y tiene bastante sentido que hayan reservado algo para la producción del CD, que probablemente pueden llegar a atrasarlo un poco.
"Si ustedes quieren anunciar esto en otros foros, siéntanse libres. No es un golpe. El único golpe es hacer callar a aquellos que hablan (y sé con toda seguridad que eso es cosa del pasado)".

Sin mas saludo a los que seguimos esperando con ansias a Chinese Democracy paso a paso, dolor a dolor, desilusión tras desilusión, alegría tras alegría, rezo tras rezo, el mesías al final del camino nos brindara la mejor obra de él. Así lo veré cuando lo tenga en la mano.

0 comentarios